Actividades

Disfruta unas increíbles vacaciones en Puerto Vallarta

Actividades

Disfruta unas increíbles vacaciones en Puerto Vallarta

Reservar

Puerto Vallarta es sinónimo de diversión y entretenimiento, de relajación y tranquilidad. Un destino de playa único en el mundo, que se caracteriza por la combinación perfecta de un pueblito tradicional mexicano, con sus calles empedradas y su arquitectura en medio de la naturaleza que lo rodea: las montañas y el mar; pero que al mismo tiempo nos ofrece el encanto de un puerto turístico moderno.

Puerto Vallarta mejor conocida como la ciudad más amigable, gracias a la calidez y hospitalidad de su gente, se encuentra localizada en el Estado de Jalisco, en las costas de Bahía de Banderas, la más grande de México. Todo esto y mucho más… podrás vivir y gozar en Puerto Vallarta!

Playa los muertos
La Playa más popular, para relajarse y observar los más bellos atardeceres, muy cerca del hotel Villa del Mar.
Zona Romantica
También conocida como Viejo Vallarta encontrará una gama de lugares que visitar desde mercados de artesanías, elegantes boutiques, agradables cafés, lujosos restaurantes internacionales, bares con música viva, discotecas.
Malecón
Disfruta de una tranquila tarde y camina por el Malecón para maravillate con los hermosos atardeceres.
Mercado de Artesanías
Ubicado en el pleno corazón del Centro Histórico de Puerto Vallarta, se encuentra el Mercado Municipal, que ofrece al visitante una amplia variedad de artesanía, ropa tradicional, joyería y comida típica del país. Moderno y funcional, fue inaugurado el 28 de noviembre de 1979. Cuenta con dos pisos, 159 locales y 132 locatarios. Dos murales adornan la fachada, “Mercado Típico y su Gente” y “La Iguana del Cuale”, obras del restaurador Ernesto Garridos.
Marina Vallarta
Para quien disfruta de la pesca o dar paseos en yates, botes, veleros, etc. Se localiza a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Iglesia de Nuestra señora de Guadalupe
Es un símbolo de la ciudad: Divina mezcla de arquitectura neoclásica, barroca, renacentista con símbolos de relevancia religiosa y numérica, adornada con una corona en la cúspide.

¿Listo para reservar?

Elige una habitación y disfruta de la mejor experiencia en Puerto Vallarta.

Ver habitaciones